Miércoles 18 de septiembre 2019

De la gloria al olvido, Ulises Dávila emprende aventura extranjera

De la gloria al olvido, Ulises Dávila emprende aventura extranjera

Tras ser borrado en Santos, la ex promesa mexicana partirá al futbol asiático

Ulises Dávila, una de las grandes promesas del futbol mexicano en los últimos 5 años, se ha visto obligado a aceptar una oferta para llegar al futbol de India tras ser prácticamente borrado de Santos, luego de haber concluido con una aventura europea que le vio jugar en Inglaterra, Holanda, España y Portugal antes de regresar a México y buscar una oportunidad más viable de superarse con los guerreros.

Tras poco más de 2 años desde su regreso al futbol mexicano, Dávila acordó un contrato con Delhi Dynamos, quien será su noveno club y primero fuera de Europa o América. La prometedora carrera de Dávila comenzó en Chivas, donde consiguió formar parte de la Selección sub 20 de México, plataforma que le vio llegar al Chelsea.

Cedido a préstamo en Sabadell, Cordoba y Tenerife, España fue el destino que más oportunidades le brindó pero sin éxito en busca de una compra. Su primera temporada fuera de Inglaterra le vio llegar al Vitesse pero aún así no llegaron los éxitos. Tras un paso por el futbol de Portugal con el Vitoria, Dávila volvió a México para vestir la camiseta de Santos, misma que rara vez portó en cancha, situación que hoy le ve fuera del club para buscar más juego en la India.

 

Te invitamos a leer

¿Esta rota la relación entre Cardozo y ‘La Chofis?

El trolleo épico del Real Betis a Diego Lainez

La sucia transferencia de Marcone a Boca Juniors

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado