¡De locura! Cuatro goles anulados para el América en el Clásico Joven

 

Julián Quiñones se destapó con cuatro anotaciones; tres de ellas en fuera de juego

El Clásico Joven inició muy intenso por el conjunto de Coapa. América ya lo va ganando 1-0 tras un gran gol por parte de Julián Quiñones producto de una jugada colectiva entre Álvaro Fidalgo y Henry Martín para dejar solo a la ‘pantera’ frente al arco de Cruz Azul.

Después del gol, el conjunto de Coapa continúo con la misma intensidad, buscando un gol más; pero, pareciera que el segundo gol de momento no se quiere aparecer en el Coloso de Santa Úrsula. Julián Quiñones parecía marcaba su segundo doblete tras un gran centro por el costado derecho y la definición de la ‘pantera’ fue de un verdadero centro delantero; sin embargo, por unos cuantos centímetros terminó siendo fuera de lugar.

El segundo gol anulado fue el más claro. Tras un gran contragolpe producido por parte de una recuperación de balón de la defensiva azulcrema, Alejandro Zendejas le mandó un gran trazo en diagonal para que el futbolista mexicano encarara a Carlos Salcedo y agarrará en contra pie al ‘Titán’ para devolverle el balón a Zendejas y el mexicoamericano sacará un gran disparo que terminó en rebote para Julián. Fuera de lugar.

Y por último, el tercer gol anulado fue de nueva cuenta por Julián Quiñones, producto de un tiro de esquina que terminó ganando en el aire Igor Lichnovsky y el balón le terminó cayendo a Henry Martín quién por un momento se veía habilitado por Carlos Rodríguez; sin embargo, el árbitro central se apoyó en el VAR y al revisar la jugada se le vio claramente en fuera de lugar al delantero yucateco.

Poco antes de que terminara la primera parte, un cuarto gol anulado a las Águilas se hizo presente. De nueva cuenta Julián Quiñones se encontró solo en el área de La Máquina tras un tiro de esquina y en esta ocasión, sin revisarla en el VAR, Oscar Mejía sancionó la posición adelantada.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!