Sábado 14 de diciembre 2019

Definidos los ‘niños héroes’ para la Copa Oro

Definidos los ‘niños héroes’ para la Copa Oro Foto: Mexsport

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista final de los seleccionados que representarán a México en la Copa Oro

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la lista final de los seleccionados que representarán a México en la Copa Oro, en la cual destaca la ausencia de delantero del Houston Dynamo Erick Torres.

Aunque Torres es actualmente uno de los mejores goleadores de la MLS, sus actuaciones no fueron suficientes para ser incluido por el técnico Juan Carlos Osorio en el representativo nacional.

Además de Torres, los otros jugadores que quedaron fuera del torneo organizado por la Concacaf fueron: Javier Salas (Atlas), Jorge Torres Nilo (Tigres), Walter Sandoval (Santos), Jesús Isijara (Necaxa) y Carlos Alonso Vargas (América).

Esta lista únicamente esta formada por elementos que militan en la Liga Mx debido a que la ‘Legión Europea’ fue requerida para disputar la Copa Confederaciones.

Los integrantes del Tri para la Copa Oro son:

Porteros: Jesús Corona, Miguel Fraga y Moisés Muñoz.
Defensas: Hugo Ayala, Raúl López, Hedgardo Marín, Alejandro Mayorga, César Montes, Jair Pereira, Luis Reyes y Luis Rodríguez.
Medios: Edson Álvarez, Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Jesús Molina.
Delanteros: Martín Barragán, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Ángel Sepúlveda.

Entre los elementos convocados debemos destacar al defensor Luis Reyes, quien además de asistir a la Copa Confederaciones Rusia 2017, se logró hacer de un puesto en el equipo tricolor de la Copa Oro.

La decimocuarta edición de la Copa Oro dará inicio el próximo 7 de julio y concluirá el 26 del mismo mes. México está ubicado en el sector C junto a El Salvador, Curazao y Jamaica.

TE INVITAMOS A LEER

18 mexicanos entre los mejores 500 futbolistas del mundo

Bombazos en la Juventus al 4 X 2

Force India arremete contra Esteban Ocon

#BombazOficial Tijuana anuncia a su nuevo xolo

¡Adiós Raúl Jiménez, Hola DB!

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado