Investiga Profeco a Chivas TV

 

Por quejas de usuarios al servicio, PROFECO dio a conocer que iniciará una investigación.

El fin de semana pasado el proyecto Chivas TV se estrenó con el juego entre el Guadalajara y Monterrey, durante y después del encuentro el público del “rebaño” tuvo diversas quejas, que fueron reportadas tanto en redes sociales, como a través de diversos medios, ya que el el servicio que presentó algunas fallas.

Después de la molestia que causó en la afición  chiva la falla del servicio, la Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que iniciará una investigación de oficio para determinar la responsabilidad del proveedor en el tema.

“A partir de las fallas en la transmisión registradas el pasado 23 de julio durante la transmisión del partido entre las Chivas de Guadalajara y el Club Monterrey, por instrucciones de Ernesto Nemer Alvarez, Procurador Federal del Consumidor, se inició una investigación de oficio para determinar la responsabilidad del proveedor por las afectaciones que sufrieron los usuarios del servicio Chivas TV”

Chivas tendrá  10 días como plazo para responder al requerimiento y brindar a la Profeco, además de informar cómo compensará y bonificará a los consumidores por las fallas en el servicio contratado.

Tan sólo unos días después del juego contra Monterrey  José Luis Higuera, CEO del grupo Omnilife-Chivas admitió que el comienzo del proyecto mostró cuáles son los aspectos a mejorar, con las quejas manifestadas por las fallas de la trasnmisión. Chivas TV aceptó un 30 por ciento de fallas.

A través de un comunicado oficial, Profeco informó: “Se inició una investigación de oficio para determinar la responsabilidad del proveedor por las afectaciones que sufrieron los usuarios del servicio Chivas TV.”

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BDR


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