Desde ya buscan nuevo técnico del Atlas

No quieren perder los últimos puntos, puesto que son muy importantes para el equipo
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

 

 Óscar Beltrán

 

El hoy Director Deportivo del Atlas, Alberto de la Torre, adelantó que después de dejar salir a Gustavo Costas, por los malos resultados entregados, ya apuntan a reestructurar todo e iniciar un nuevo proyecto que podría ser con un técnico del plano nacional.

Por lo pronto presentaron a Francisco Ramírez como interino por dos partidos, pues no quieren dejar ir más puntos en el camino.

“Son puntos importantes, después de una muy mala temporada tenemos que rescatar estos puntos para trabajar tranquilos en la planeación del año que viene. El plan es ver un técnico que tenga un proyecto adoc al nuestro, Paco es parte del proyecto, pero está claro que sólo son dos partidos”, comentó el directivo rojinegro.

“Necesitamos buscar un técnico que trabaje de acuerdo al proyecto de Atlas, con jóvenes, que entienda el estilo Atlas para jugar”.

Sobre la repentina decisión de dejar ir a Gustavo Costas y cortar un proyecto al que se le había respaldado para por lo menos terminar la temporada, de la Torre dejó en claro que la decisión se tomó simple y llanamente por los malos resultados, de tener 10 puntos en 15 jornadas.

“Siempre estuvimos en no romper el proyecto, pero cuando no da resultados era insostenible. Por eso se rompió, no se veía un avance en los resultados, no nos alcanzaba para ganar, nos alcanzaba para empatar y perder. Se tenía que romper el proyecto y enfocarnos en uno que ya tenemos avanzado para el próximo torneo”.

“Cada semana tuvimos esperanza de una reacción, quisimos dar la oportunidad para que triunfara, si nos tardamos es porque creíamos en que iba a reaccionar el proceso. Todos los jugadores están en evaluación, ellos lo saben, y se verá la gente que tenga que salir y la gente que tenga que venir para que lleguen los éxitos”.

Finalmente aceptó su parte de culpa, pues siente que seguir desfilando nombres por la institución sin ser campeones, no es más que sumar fracaso tras fracaso.

“Detrás de una mala temporada, un fracaso, siempre todos los que conformamos la institución tenemos parte de culpa, todos ganamos o todos perdemos. Toda esa gente que hemos pasado sin lograr campeonatos, hemos fallado, los que no han fallado son los aficionados”.

NGS