Miércoles 20 de noviembre 2019

Cuando ‘Chicharito’ defendió a México

Cuando ‘Chicharito’ defendió a México Foto: Mexsport

Mientras Javier ‘Chicharito’ Hernández jugaba para el Manchester United, respondió a los anfitriones de un programa inglés que se burlaba de México.

Mientras Javier ‘Chicharito’ Hernández era una estrella en el Manchester United, los presentadores del programa automovilístico, británico: Top Gear, se burlaron de los mexicanos. El futbolista respondió inmediatamente con una guerra comercial.

“Flojos” y “flatulentos” son las palabras que utilizaron para describir a los mexicanos, además, también se burlaron de la comida nacional y durante la conversación dijeron: “¿te imaginas despertar y darte cuenta de que eres mexicano? {…}  No pasa nada, te vuelves a dormir”.

Ante esto, Javier ‘Chicharito’ Hernández decidió hablar con una de sus marcas patrocinadoras, y comenzaron una guerra comercial para demostrar lo mal que estaban los presentadores británicos. “Sí, imagínate despertar y recordar que eres mexicano”,  se pudo empezar a leer en la campaña lanzada unos días después de la emisión de aquel programa de Top Gear.

Foto: Facebook

Notas que te pueden interesar:
-Los 5 mejores momentos del ‘Chicharito’

-‘Chicharito’ y más figuras en cómics de Marvel

-‘Chicharito’ y su pelea en el West Ham

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado