Viernes 22 de noviembre 2019

Maradona no llegará a tiempo con Dorados

Maradona no llegará a tiempo con Dorados

El primer partido de Dorados en el Clausura 2019, se jugará sin la presencia de Diego Armando Maradona, quien renovó contrato con el ‘Gran Pez’, ya que regresará de Argentina después de realizarse sus exámenes médicos de rutina. Así lo anunció su abogado. Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como […]

El primer partido de Dorados en el Clausura 2019, se jugará sin la presencia de Diego Armando Maradona, quien renovó contrato con el ‘Gran Pez’, ya que regresará de Argentina después de realizarse sus exámenes médicos de rutina. Así lo anunció su abogado.

Con la espina clavada de quedarse en la orilla por el título del torneo de Apertura 2018, Dorados de Sinaloa iniciará este sábado otra travesía hacia ese objetivo cuando reciba en casa a Toros de Celaya.

Foto: Twitter

En cotejo de la primera jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, Dorados será anfitrión del cuadro celayense en punto de las 21:00 horas y busca sumar sus primeras tres unidades.

Así, el 11 sinaloense espera comenzar con una victoria y tratar de superar lo que realizó en el Apertura 2018, en el que llegó hasta la final que perdió ante Atlético San Luis, tras un buen cierre de campeonato.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado