Domingo 20 de octubre 2019

Maradona, con pie y medio en el futbol mexicano

Maradona, con pie y medio en el futbol mexicano

El polémico ex futbolista argentino podría volver a dirigir al tiempo que un club en México habría entablado conversaciones para convertirle en su nuevo entrenador

El Ascenso MX está muy cerca de confirmar la noticia de que Diego Armando Maradona se convertirá en el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa, según reporta TYC Sports. “El Pelusa” sustituiría a Francisco Ramírez, actual DT del ‘Gran Pez’ y quien tiene una marca de 6 partidos sin victorias, luego de 3 empates y 3 derrotas con el conjunto del norte del país.

Dorados habría lanzado una oferta para Maradona luego de que trascendiera que el equipo bielorruso Dynamo Brest incumplió una cláusula en el contrato del argentino, misma situación que lo llevó a buscar rescindir su acuerdo con el club europeo.

Hasta el momento ninguno de los dos sectores de la presunta negociación se han pronunciado pero ante los rumores de su llegada, Francisco Ramírez afirmó que sería una gran noticia para el futbol mexicano, a pesar de que llegaría para relevarle.

“Extraordinario que venga una figura de ese tipo, más a un equipo del Ascenso”.

Te invitamos a leer

Maradona recibe demanda por violencia de género

Video: Maradona en estado inconveniente frente a la cámaras

¿Maradona o Messi?, los números de ambos con Argentina

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado