www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Diego Lainez enaltece al América a nivel Mundial

Foto: Mexsport 

¡La joya 'azulcrema' habló en el congreso de la FIFA en Moscú, dando su discurso en inglés!

Previo al anuncio de la candidatura del Mundial 2026, donde la unión tripartita (Estados Unidos, México y Canadá) se llevó la sede tras la mayor votación para albergar la justa, el futbolista del América, Diego Lainez dio un discurso durante el 68 Congreso de la FIFA, realizada en Moscú.

La joya del América mencionó su pasión por el futbol, y sobre todo, enalteció al club ‘azulcrema’ mencionando que es el más grande de México. Cabe destacar que la mayor parte del discurso lo pronunció en inglés, situación que sorprendió a la afición americanista.

Lainez, futbolista del primer equipo de América, celebró su mayoría de edad recibiendo el premio al jugador destacado en Toulon, con un gol y tres asistencias de anotación en cinco partidos disputados.

Foto: Mexsport

Te dejamos el video del discurso de Lainez que está dando la vuelta al mundo.

Cortesía de ESPN

También puedes leer

México será sede del Mundial 2026

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.