Jueves 21 de noviembre 2019

Diego Reyes ya está en Monterrey para firmar su contrato con Tigres

Diego Reyes ya está en Monterrey para firmar su contrato con Tigres Diego Reyes será nuevo jugador de Tigres. Foto vía Twitter: @TigresOficial

El defensor de 26 años regresa al fútbol mexicano después de haber comenzado su aventura europea en el 2013

Los Tigres de la UANL volvieron a acaparar todos los reflectores después de anunciar el regreso de Diego Reyes al fútbol de la Liga MX. El defensor ya viajó a Monterrey para afinar los últimos detalles de su contrato, y en las siguientes horas podría ser presentado con su nuevo club.

A través de su cuenta de Twitter el conjunto Felino adelantó la bienvenida al jugador de 26 años, y este lunes aterrizó en la capital de Nuevo León. “El central se dirigirá de inmediato a los exámenes médicos y posteriormente a cerrar los detalles de su contrato”, escribió Tigres.

Desde el inicio del Apertura 2019 se especuló con el posible regreso de Diego Reyes al América, pero el cuadro de la UANL habría mejorado por mucho la oferta. Aún no se conocen más detalles de su regreso, pero el defensor estaría firmando un contrato de tres años con opción a uno más.

Reyes salió de Coapa en el 2013 para iniciar su aventura en Europa con el Porto. Luego de haber vestido varias camisetas como las de Real Sociedad, Espanyol y Leganés, el zaguero aceptó volver a la Liga MX al no entrar en los planes del Fenerbahce, club que era dueño de su carta.

“Si regreso a México, una de mis prioridades será regresar al América por el cariño que le tengo a la institución”, mencionó Diego en el pasado mes de mayo. De inmediato, el canterano de las Águilas se llevó varios insultos y mensajes de desprecio por su cambio de decisión.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado