Jueves 17 de octubre 2019

“Me gustaría jugarlo primero”

“Me gustaría jugarlo primero” Foto: Mexsport

Dieter quiere sentir lo que es un Clásico

Óscar Beltrán

Dieter Villalpando ha venido ganando minutos en el Atlas, es por ello que ya quiere sentir lo que es un Clásico Tapatío para también despertar lo que implica la  rivalidad ante Chivas.

“Me gustaría jugarlo primero, antes de sentir la rivalidad, pero siempre quiero ganar y más contra esos equipos hay que mostrarse para que la gente lo vea”, compartió Villalpando.

“Aquí no importa si vas en último lugar o en primero, es un partido donde se juega todo, se juega el orgullo y vamos a salir a jugar como si lleváramos cero puntos y ellos también”, complementó en referencia a lo que implica el juego del domingo.

Dieter habló de sus anhelos de estar en un equipo importante y relató que siempre fue su sueño llegar a un equipo como Chivas o Atlas.

“Siempre pasó por mi cabeza jugar con equipos grandes, estuve en América donde me rechazaron a los 13 años y buscaba una posibilidad en donde fuera Chivas o Atlas”.

“Las estadísticas dicen que vienen más enrachados, llevan dos o tres partidos jugando bien y ganando y creo que llegan mejor, pero es un partido diferente donde no importa si vas primero o ultimo, vamos a salir a ganar. El ambiente es diferente, la gente te escribe por todos lados que tenemos que ganar a como de lugar, que no importa que vayamos en último y es como una Final, yo ya jugué una con Pachuca y se siente así”, finalizó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado