Domingo 20 de octubre 2019

Directiva de Chivas planea una limpieza total de plantel para el Clausura 2020

Directiva de Chivas planea una limpieza total de plantel para el Clausura 2020 El Guadalajara sigue con problemas de descenso junto a Juárez y Veracruz. Foto vía @Chivas

El León se mantiene firme en pagar la carta del joven sensación de la Liga MX, José Juan Macías

Las Chivas del Guadalajara han vivido con diversas complicaciones desde que Matías Almeyda les dio el título por última vez en el Clausura 2017. A pesar del duro momento por el que atraviesa el equipo, la directiva del Rebaño planea una limpieza para el Clausura 2020.

El conjunto del Guadalajara se mantiene en los últimos lugares de la tabla de cociente, solo por encima de Veracruz y Juárez. Con Tomás Boy, las Chivas no han encontrado estabilidad, pero también son varios los jugadores que tendrían las horas contadas en la institución.

Guillermo Madrigal

El delantero de 26 años ha sido borrado desde que Tomás Boy asumió el cargo a finales del Clausura 2019. La directiva de Rayados se negó a llevarlo de vuelta, y los pocos minutos que suma con Chivas han sido en Copa MX.

Santos Laguna vs Chivas J4 C2019

Gael Sandoval

A pesar de haber tenido múltiples oportunidades con Cardozo, el volante tapatío no ha terminado de convencer al actual entrenador. La directiva tiene en mente ponerlo transferible al culminar el actual torneo de la Liga MX.

Hiram Mier

El canterano del Monterrey llegó al Guadalajara para el Clausura 2019, donde tuvo brillantes actuaciones. Sin embargo, una lesión al inicio de la actual campaña lo ha mantenido alejado de las canchas, y casi en el olvido por la presencia de Briseño y Alanís.

Miguel Jiménez

La llegada de Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez obligó a la directiva a ceder al arquero al Tampico Madero. Con la Jaiba Brava ha tenido buenos momentos en el Ascenso MX, por lo que la directiva buscaría llevarlo en compra definitiva.

César Huerta

Con solo 18 años, la nueva joya del Rebaño ha demostrado tener calidad suficiente para permanecer en el plantel. Los directivos de las Chivas quieren prestarlo a algún otro equipo de la Liga MX para que tome más experiencia.

Alexis Vega

El delantero de 21 años ha tomado un papel cada vez más importante desde su llegada en el Clausura 2019. Sus constantes convocatorias a la Selección mexicana ya han despertado el interés de equipos de Inglaterra y España.

José Juan Macías

Quizá el mayor error del Guadalajara fue haber prestado al joven de 19 años, quien brilla en las filas del León. El Grupo Pachuca tiene toda la intención comprarlo definitivamente, aunque el Rebaño no le pondrá las cosas tan sencillas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado