Jueves 19 de septiembre 2019

Directiva de Rayados se ilusiona con el regreso del ‘Tecatito’ Corona

Directiva de Rayados se ilusiona con el regreso del ‘Tecatito’ Corona Corona tiene contrato vigente con el Porto hasta 2022. Foto vía Twitter: @FCPorto

El habilidoso jugador mexicano se marchó de las filas del cuadro regio en el 2013 para fichar con el Twente

Varios años han pasado desde que Jesús Manuel Corona abandono a los Rayados del Monterrey para iniciar su aventura europea. El ‘Tecatito’ llegó al Twente de la Eredivisie en el 2013 y luego de dos temporadas se integró a las filas del Porto.

A pesar de que el jugador de 26 años atraviesa por un buen momento en Portugal, la directiva de Rayados está ilusionada con su posible regreso. El ‘TecatitoCorona reveló en una entrevista que le gustaría volver al Monterrey, aunque no especificó en qué momento lo haría.

“Sí lo he pensado claro, me ilusiona y creo que sería un sueño volver. Con Rayados, claro. La verdad que le agarré mucho cariño al equipo; sí me gustaría mucho volver, espero y se den bien las cosas”.

En los próximos días el presidente del Monterrey, Duilio Davino, viajará a Suiza para conocer los planes de logística del Mundial de Clubes 2019. El directivo de Rayados tiene planeada una escala en Portugal para platicarle a Jesús Corona las intenciones del club.

Recientemente el ‘Tecatito’ renovó contrato con el Porto con una vinculación hasta junio del 2022. El problema para Rayados es la cláusula que los Dragones le pusieron al mexicano, la cual asciende a 20 millones de euros.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado