Jueves 14 de noviembre 2019

¿Dónde jugará Alan Pulido?

¿Dónde jugará Alan Pulido?

El delantero de Chivas dijo tener un futuro incierto con el club pero dio una gran pista de que camiseta vestirá el próximo año

Luego de que Alan Pulido declarara después de la derrota de México frente a Argentina que su futuro apuntaba a Rayados de Monterrey pero el deseaba permanecer en Chivas, el delantero de 27 años ha dado una gran pista que apunta a que la próxima campaña, efectivamente, se mantendrá vestido de rayas pero aún con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

“No sé. Sueño con quedarme en Chivas, pero realmente esa parte no me corresponde. Vamos a ver qué pasa. Tengo una reunión pendiente cuando regrese con la directiva para saber cuál será mi futuro. Lo que sí puedo asegurar es que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Rayados”.

Las declaraciones de Pulido dejaron su futuro incierto y a pesar de que su deseo es mantenerse en Chivas, Rayados ya había intentado firmarle en la temporada anterior, por lo que se espera que el club de Diego Alonso vuelva a la carga por el tamaulipeco.

La relación del delantero con Chivas se quebrantó cuando Pulido lideró uno de los movimiento de protesta por los adeudos que tenía el club con los jugadores luego de haber conseguido el doblete pero a pesar de ello, Pulido no solo se mantiene optimista con su permanencia sino que llegó al punto de casi asegurar a un aficionado que se mantendrá vistiendo los colores del ‘Rebaño’.

Fue a través de Twitter que Alan contestó “Ya verás que sí” a un usuario que le pidió hacer lo que pueda para permanecer en su actual club.

Hasta el momento no hay reportes oficiales y Alan Pulido tiene contrato vigente hasta 2021. Según TransferMarkt, el delantero de 27 años tiene un valor de 3.5 millones de dólares, cifra inferior a lo que pediría Chivas al tratarse de un jugador con un lazo vigente con el club.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado