Dónde ver: Rayados vs Tigres

Rayados quiere recuperar el paso y este sábado recibe a Tigres | X: @Rayados
Jugadores de Monterrey festejan un gol | X: @Rayados 

Una vez más se verán las caras Rayados y Tigres, ambos deseosos de ganar para asegurar su lugar en la Liguilla

Una edición más del Clásico Regio se jugará este sábado por la noche, como parte de la jornada 15 del torneo Clausura 2024 cuando los Rayados de Monterrey reciban en el Estadio BBVA a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Después de su participación en la Copa de Campeones Concacaf, Rayados consiguió avanzar con autoridad sobre el Inter Miami y alcanzó las Semifinales, mientras Tigres dejó escapar esa oportunidad en la tanda de penales, por eso quieren retomar el camino de la victoria y qué mejor que ante su acérrimo rival.

En lo que respecta a la Liga MX, no les ha ido del todo bien a ambas escuadras, ya que ambos cayeron en la jornada 14 del futbol mexicano.

¿Cómo llegan Monterrey y Tigres?

Los dirigidos por Fernando Ortiz perdieron su invicto hace dos semanas ante Chivas y no solo eso, perdieron el liderato general y han sufrido dos derrotas en fila, la última fue ante Cruz Azul. Como locales, Rayados ha ganado cinco, empatado dos y solo una derrota, sumando 17 puntos. En cuanto a goles, son uno de los mejores en el torneo con 14 a favor y 7 en contra jugando en casa. En total, han anotado 24 y solo han permitido 12 y actualmente ocupan el tercer lugar en la tabla general.

Por su parte, Tigres sufrió una dolorosa derrota en casa el sábado anterior cuando Pachuca les recetó un 3-0, lo que los dejó en el séptimo lugar general con 24 puntos. Como visitantes los felinos han ganado 4, empatado 1 y perdido tres, sumando 13 unidades. Fuera del Universitario han anotado 12 goles y han recibido 10. El técnico Robert Dante Siboldi tiene cosas que corregir si es que quieren clasificar a la liguilla a falta de tres jornadas.

Dónde ver el Clásico Regio

Este duelo en el Estadio BBVA de la jornada 14 de la Liga MX entre Rayados de Monterrey y Tigres, comenzará en punto de las 21:10 tiempo del centro de México y se podrá ver por Canal 5 en televisión abierta, por TUDN y vía streaming por Vix Premium.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!