Domingo 8 de diciembre 2019

Dos equipos europeos luchan por Diego Lainez

Dos equipos europeos luchan por Diego Lainez

Tras una fase de grupos para destacar, Diego Lainez ya llamó la atención de dos equipos del viejo continente

América ha recibido un par de ofertas por el volante mixto de 17 años, Diego Lainez, quien con Selección Mexicana sub-21 ha logrado llamar la atención de un par de equipos de Francia luego de 3 partidos en lo que logró una anotación y dos asistencias en las victorias del TRI frente a Qatar, 4-1 y China 3-1.

Grupo A: Foto: Wikipedia / A: Calificado / E: Eliminado

Olympique de Marsella y Olympique de Lyon son los dos equipos que habrían realizado ofertas formales por el joven talento águila, que junto con los seleccionados de la categoría sub-21 de México, lograron su pase a las semifinales, como líderes del Grupo A tras 2 victorias y un empate frente a la campeona del mundo sub-20, Inglaterra.

Lainez es consciente del interés por parte del Marsella pero desconoce el acercamiento por el Lyon, sin embargo, declaró ante los medios que se encuentra enfocado en el torneo a pesar de que es un honor llamar la atención de clubes tan importantes.

“Marsella es un equipo conocido a nivel mundial y lo conocemos bien en México. Es un honor que hablen bien de mí. No sé nada (del interés del Lyon). Estoy enfocado en este torneo y para medirnos como selección. Luego los que se encargan de eso tendrán que ver ese asunto”

México enfrentará este miércoles 6 de junio a su rival en semifinales. Este se determinará el día de mañana cuando se celebren los partidos entre Corea del Sur y Escocia, Francia y Togo, Japón y Canadá, y Portugal y Turquía.

Grupo B: Foto: Wikipedia / A: Calificado / E: Eliminado / País sede

Grupo C: Foto: wikipedia / A: Calificado / E: Eliminado

 

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado