Dueño del Veracruz llama “lame botas” a Faitelson

Dueño del Veracruz llama “lame botas” a Faitelson Foto: Especial

¡Hay Tiro!

Los Tiburones Rojos son el equipo próximo a descender, o al menos así lo indica la tabla porcentual del presente torneo. A pesar de la victoria frente a Atlas en la jornada 12 del Clausura 2018, pagar 120 millones de pesos parece ser la opción más viable para que Veracruz mantenga la categoría, así lo dio a conocer el dueño del conjunto esqualo Fidel Kuri.

“Sí, sin problema (pagaría los 120 millones de pesos); nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos, yo tengo plan A, plan A y plan A, que es salvar al equipo, entonces estoy metido en eso”.

Tras estas palabras del señor Grajales, el comentarista David Faitelson tuiteó en su cuenta oficial, que: “Yo creo que el futbol mexicano pagaría lo que sea para que se vaya de una vez y para siempre.”

Por lo que el mandamás de Veracruz le respondió llamándolo “Lame botas”.

Por otro lado, Carlos Albert también se manifestó en contra de Fidel Kuri, mencionando que este “No respeta ni leyes ni reglamentos, que levantan sospechas…”

¿Cómo terminará este problema?… Por lo pronto, si Lobos BUAP consigue hacer 5 puntos en lo que resta del torneo, obliga a los Tiburones a sumar once unidades y esperar un milagro, de esos que suele hacer ‘Tibu’.

Foto: Twitter

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado