Duván Zapata no llega a Cruz Azul: Víctor Velázquez

Duván Zapata, delantero colombiano l Ig @duvanzapata91
Duván Zapata, delantero colombiano l Ig @duvanzapata91 

"En el futbol entran los promotores, que lanzan nombres para especular. Pero no. Duván Zapata no llega a Cruz Azul", declaró Víctor Velázquez

En entrevista con Fox Sports, el presidente del club Cruz Azul, Víctor Velázquez, desmintió los rumores sobre la llegada del delantero colombiano Duván Zapata a las filas de La Máquina para el próximo torneo.

“No, tu sabes que en el mundo del futbol entran factores como los promotores y muchas veces lanzan nombres para especular, para llamar la atención de algún club, para renovar contratos… Pero no. Duván Zapata no llega a Cruz Azul“, afirmó el presidente de los celestes.

Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul l X @FOXSportsMX
Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul l X @FOXSportsMX

¿Quién es Duván Zapata?

De acuerdo con las especulaciones en torno, Cruz Azul habría ofrecido una cifra estratosférica para traer a Zapata, de 33 años de edad, desde el Torino de la Serie A de Italia, donde milita desde el 2023 y con quienes podría renovar su contrato. Duván tiene una larga trayectoria en el futbol italiano desde 2013, pues ha jugado en clubes como el Napoli, el Atalanta y el Torino.

El periodista Fabrizio Romano fue el encargado de dar a conocer que Cruz Azul tenía en el radar al colombiano y que incluso, la cúpula celeste estaba dispuesta a desembolsar 14 millones de euros para hacerse de los servicios del delantero. Dicha información fue desmentida este miércoles.

Tan grande era la especulación de la llegada de Duván Zapata, que incluso había quienes ya la tomaban por oficial: algunos aficionados de La Máquina ya habían aprobado este refuerzo e incluso le habían dado la bienvenida de manera virtual, comentando sus publicaciones de redes sociales con cosas referentes al equipo mexicano.

Cruz Azul tendría en la mira a otro delantero extranjero

El periodista de The Athletic Tom Bogert, dio a conocer en horas recientes que Cruz Azul ha volteado a ver al futbolista griego Giorgos Giakoumakis, quien estaría en la mira para el siguiente torneo de la Liga MX, el Apertura 2024. 

Ante la lesión del Toro Fernández que lo dejó fuera de las canchas el resto de la presente campaña y parte del siguiente semestre, La Máquina está urgida por hacerse de su hombre de gol, por lo que Giorgos Giakoumakis sería una de sus opciones para este mercado de verano. El delantero actualmente milita en el Atlanta United de la MLS.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!