Sábado 6 de junio 2020

Eduardo García, héroe del Sub 17, era ignorado en Chivas

Eduardo García, héroe del Sub 17, era ignorado en Chivas García milita en las filas del Rebaño desde los 10 años y ganó el bicampeonato con la Sub 13

El arquero tapatío cuenta con un par de títulos en las divisiones inferiores del conjunto del Guadalajara

La Selección Mexicana Sub 17 protagonizó una tarde épica el pasado jueves luego de eliminar a Holanda en las semifinales. Sin duda el héroe de la serie fue el portero Eduardo García, quien se encargó de detener tres penaltis para regalar el boleto al Tri a la gran final de Brasil 2019.

El arquero nacido en Guadalajara en el 2002 milita en las filas de las Chivas desde los 10 años, pero al parecer en el club no estaban muy enterados de su trabajo. En cuestión de horas, el Twitter de Eduardo García alcanzó los 4 mil seguidores, entre ellos la cuenta oficial del Rebaño.

[twitter url=”https://twitter.com/Chivas/status/1195093468604964865″]

El héroe del Tri Sub 17 abrió su cuenta de Twitter en el 2017, y hasta días antes de su gran actuación apenas contaba con 400 seguidores. Al parecer en Chivas no tenían ni idea de quién era Eduardo García pese a tener un bicampeonato con el equipo.

El portero tapatío ganó un par de títulos de la Liga MX cuando jugaba para la categoría Sub 13. Ahora el ‘Dragón’, como lo llaman sus compañeros, está a punto de disputar el partido más importante de su corta carrera cuando México se mida a Brasil en la final del Mundial.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado