El caso Alanís a punto de llegar a su final

El caso Alanís a punto de llegar a su final

El dueño de ‘Chivas’ Jorge Vergara aseguró que apoyará totalmente a Alanís para que continue jugando y pueda llegar al Mundial de Rusia 2018

Durante semanas se ha hablado mucho del caso de Oswaldo Alanís con el conjunto de las ‘Chivas’ de Guadalajara, ya que el jugador se negó a firmar una extensión de su contrato por solo seis meses, cuando pretendía que fuera por dos años.

Al no llegar a un acuerdo, la decisión final de Matías Almeyda, director técnico de ‘Chivas’ fue seguir entrenando al jugador, pero este no vería participación en el Clausura 2018.

Al respecto, el viernes pasado, el dueño del equipo, Jorge Vergara, publicó un mensaje en redes sociales donde manifestó que apoyará al jugador para que cumpla su sueños.

Vergara se reunirá el día de hoy con el representante de Alanís para mostrarle ofertas de otros equipos para que no pierda actividad rumbo al Mundial de Rusia 2018. Si todo sale bien, el destino del zaguero mexicano sería el fútbol de España, pues el Getafe y el Real Betis han mostrado interés.

Notas Relacionadas:

Con polémica, Toluca pierde puntos frente a Chivas

Alanís dejaría a Chivas para ir al Getafe

¿A qué se enfrentará Chivas en el Clausura 2018?

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado