El efecto Maradona en Dorados

El efecto Maradona en Dorados Foto: Twitter

Las redes sociales del ‘Gran Pez’ han dado un salto impresionante desde la llegada del ‘Pibe de Oro’

No es novedad que América sea el equipo con más interacciones en Twitter de la Liga MX pero lo que si representa una gran noticia es la incursión de Dorados en el Top 100 de interacciones correspondientes al mes de octubre para equipos americanos. Diego Armando Maradona ha conseguido instalar al ‘Gran Pez’ en la final del Ascenso MX y entre sus bailes, festejos, y resultados, el ‘Pibe de Oro’ ha hecho que el club sinaoloense sea parte de los más conversados en la red social de la palomita.

Dorados enfrentará al Atlético San Luis este jueves en punto de las 21:00 hrs. para llevar a cabo la final de ida del Ascenso MX mientras que la vuelta que definirá al campeón y poseedor de una mitad de boleto para ascender al máximo circuito del futbol mexicano se jugará el domingo 2 de diciembre a las 20:30 hrs. El Gran Pez seguirá marcando grandes números en esta semana y seguramente concluirá el mes de noviembre ganando lugares, toda vez que el cálculo corresponde al mes de octubre.

Cabe destacar que el equipo 100 es Monarcas Morelia y Querétaro el 83, por lo que Dorados ha conseguido superarles a pesar de no ser un equipo de la Liga MX. En cuanto al futbol mexicano, así luce la lista de más interacciones en Twitter para el mes de octubre.

  1. América
  2. Cruz Azul
  3. Chivas
  4. Tigres
  5. Monterrey
  6. Pumas
  7. Santos
  8. León
  9. Puebla
  10. Toluca
  11. Dorados 
  12. Querétaro
  13. Morelia

*Único equipo mexicano que no es parte de la Liga MX

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado