www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Gignac dejaría a los Tigres en invierno

 

El Galatasaray buscaría al delantero francés para el mercado invernal

 

¿Se nos va?, ¿lo van a extrañar felinos? El Galatasaray de Turquía, el equipo más importante de aquel país volvió a mostrar interés en el delantero francés d los Tigres d ella UANL, André-Pierre Gignac y, según la prensa de aquel país, el mercado invernal será apropiado para hacerse de sus servicios.

 

‘De nuevo Gignac’ fue como tituló el diario ‘AMK’ en su edición impresa sobre la posible llegada del galo al conjunto de los ‘Leones’, luego de que ya antes lo hayan tratado de fichar, pero sin éxito.

Al término de la Euro, el cuadro otomano busco al francés, pero sin éxito y hoy, al parecer, pese a su sequía goleadora con el cuadro regiomontano sigue interesando en Turquía. sumado a eso, Gignac ya ha dejado claro su deseo de volver a Europa.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]