Domingo 25 de octubre 2020

Video: El partido que Hugo Sánchez asegura que fue arreglado

Video: El partido que Hugo Sánchez asegura que fue arreglado

El ex futbolista reveló públicamente el haber jugado un partido que habría estado arreglado y estas fueron las polémicas acciones que sugieren que es cierto

Hace algunos días se dio a conocer que la Liga MX se encontraría bajo la lupa de la FIFA pues esta habría sido objeto de investigaciones con relación al amaño de partidos y su nexo con apuestas clandestinas en Asia, donde se manejarían millones y millones de pesos.

La FIFA ha negado dichas versiones donde se aseguraba que reportes entregados por parte de la empresa suiza Sportradar, apuntaban un gran riesgo sobre las investigaciones que habrían estado en marcha sobre un partido en particular de la Liga MX.

Comunicado FMF y Liga MX

Dado a que no se conocen detalles específicos al respecto y las versiones han sido negadas a pesar de que múltiples periodistas y medios mexicanos aseguran ser testigos o tener información con relación al amaño de partidos en la Liga MX, recordamos las declaraciones que realizó Hugo Sánchez en ESPN, donde asegura que quedaron eliminados frente a Monterrey, mientras él vestía la playera del América, gracias a las marcaciones arbitrales de un juez que fue colocado expresamente para favorecer a Rayados.

“Sí (me tocaron juegos arreglados). Yo estaba en el América y jugamos contra Monterrey. Resulta que trajeron a un arbitro de Costa Rica para que quedáramos fuera, fue la primera vez en la historia que se hizo eso, yo jamas había vivido una cosa de esas, cuando pasó eso, dije ‘me voy de este equipo’” aseguró el pentapichichi, a quien observamos en las siguientes jugadas, que respaldan sus sospechas y afirmaciones.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado