El sueño trasatlántico de Miguel Herrera

Piojo revela su próximo proyecto como estratega
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Miguel Herrera reveló cuál es la nueva meta en su carrera como director técnico y por primera vez no tocó el tema de regresar a selección mexicana, sino otro sueño que hasta el momento no le conocíamos al Piojo.

El estratega americanista estuvo esta mañana en entrevista para el programa Raza Deportiva, de ESPN en Estados Unidos. Ante la pregunta de si tiene la ilusión de dirigir fuera de México -hecha por el periodista Mauricio Pedroza-, Miguel Herrera admitió tener ese tema, más que estudiado.

“La verdad es que sí es mi idea, mi ideal, mi sentimiento, lo que tengo en un futuro, después de hacer muy bien las cosas acá, de conseguir logros y títulos otra vez con América para poder tratar de dar ese brinco de ir a Europa a dirigir, pero estoy muy contento acá, entonces sí se da un acercamiento de algún equipo europeo”, admitió el Piojo.

“Estoy bien, pero tengo ese proyecto y cuando llegue una oportunidad, por supuesto la analizaremos para ver si nos conviene, mas allá de la situación monetaria”, explicó el entrenador del Club América.

Cuando Pedroza le preguntó que a qué liga le gustaría llegar, Piojo respondió lo siguiente: “La (liga) que sea. De Europa, la que sea, porque estando ahí, te voltean a ver todos y se puede dar un brinco importante si se dan bien las cosas. Obviamente me encantaría llegar a España, Alemania, Inglaterra, Francia u Holanda”.

Así que no esperen tener mucho tiempo a Miguel Herrera, aficionados americanistas. El Piojo es un tipo ambicioso que siempre está pensando en su siguiente movida, por lo que no suena descabellado verlo en Europa dirigiendo en unos años.

Te puede interesar: Cecilio Domínguez, convocado por Paraguay

Quieren a Nico Castillo en Europa

Wayne Rooney no piensa volver a la selección

Hasta luego, Paco

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC