www.estadiodeportes.mx

Martes 30 de Noviembre 2021

El Tuca elogió a Rafa Márquez

 

Quiere ver a Rafa para el mundial de Rusia 2018

Ricardo Ferretti se expreso muy bien del seleccionado nacional, Rafael Márquez, pues para el Tuca es un gran orgullo contar con un jugador como el.

“Es un gran orgullo. Rafa es un jugador que desde que apareció en el futbol mexicano demostró su calidad y por ese talento y profesionalismo que tiene es lo que hace posible que está en estas instancias”, comentó.

Tuca dirigió  a Márquez en el 2015. “Yo tuve el gusto, el placer de tratarlo en la Selección Mexicana y corroboro lo que es como ser humano y profesional. Ojalá tuviéramos muchos más, muchas veces el jugador piensa que ser ídolo es lo más importante y no lo es, lo más importante es ser ejemplo en la cual trasciende y dejas algo para las nuevas generaciones”.

Ferretti espera que Rafa pueda llegar al Mundial de Rusia 2018. “Cuando estuve en la Selección le dije: despreocúpate en el 2018 te van a preguntar cuando piensas retirarte”.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.