El ‘último’ diablo de Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca reforzarían su ataque con un elemento ecuatoriano
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Los Diablos Rojos de Toluca quedaron a deber en la celebración de su centenario (pues aunque en teoría tienen este semestre para lograr algún título, su celebración fue en el CL2017) por lo que buscan la manera de componer el camino y darle una alegría a su afición con la cual están en deuda.

Para lograr ese objetivo, Hernán Cristante Mandarino, técnico de los choriceros, traerá a un último refuerzo, el cual le brindará mayores armas ofensivas a su equipo. De acuerdo a diversos medios ecuatorianos y a mexicanos, el ofensivo del Deportivo Cuenca, Jonny Uchuari (23 años), sería refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca.

Uchuari, quien es uno de los jugadores más destacados en el futbol ecuatoriano, ha sido vinculado al cuadro choricero desde el pasado mes de abril. De acuerdo a David Medrano, el habilidoso jugador, quien tiene condiciones similares a Antonio Naelson Sinha, no ha llegado a Toluca ya que los Diablos Rojos necesitan un jugador regular algo que en los últimos meses el ofensivo ecuatoriano, a pesar de tener el talento, no ha logrado.

En caso de que se concrete la compra del jugador, él y Santiago García serían los refuerzos estelares del cuadro escarlata para este Apertura 2017.

TE INVITAMOS A LEER

‘Ruptura’ en el Tri por rotaciones

Carlos Albert estalla por el mote de ‘Ratones Verdes’

Otro mexicano se iría a Europa

Memo Ochoa y Osorio arremeten contra el arbitraje y el VAR

Lobos BUAP tiene ‘listo’ a su siguiente fichaje

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH