El Veracruz está de regreso en el futbol mexicano

A través de un mensaje de twitter fue como la LBM anunció la llegada de este club, el cual tomará el lugar del Atlético de Veracruz
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El Puerto de Veracruz no se queda sin futbol. La liga del balompié mexicano anunció la llegada del Tiburón a la competencia que tiene previsto iniciar a mediados de septiembre.

A través de un mensaje de twitter fue como la LBM anunció la llegada de este club, el cual tomará el lugar del Atlético de Veracruz, el cual no cumplió con los pagos requeridos, ni los requerimientos solicitados.

José Luis Gonzáles China será uno de los personajes que estará apoyando al club. El exjugador tiene experiencia en la ciudad ya que fue el encargado de las fuerzas básicas de los extintos Tiburones Rojos.

El nombre del equipo será Club Veracruzano de Futbol Tiburón y su uniforme será rojo con azul, colores similares a los que utilizaba en el equipo de la Liga MX.

El Club Veracruzano de futbol Tiburón se suma a la lista de equipos confirmados en la primera división de la Liga Bolmpié mexicano, que se jugara al par de la Liga MX, en lugares donde no existe actualmente el futbol de manera profesional.

Incluso el Tibu Jarocho, mascota de los Tiburones Rojos que se quedo sin trabajo tras la desafiliación  del equipo, apareció en un video publicado por el nuevo equipo veracruzano.