Jueves 4 de junio 2020

El visitante más letal de la Liga MX

El visitante más letal de la Liga MX

Los 4 grandes del futbol mexicano se hicieron presentes en esta estadística pero irónicamente el ‘mejor’ actualmente no lo es en este rubro

El mejor visitante de la Liga MX hasta antes de la jornada 13 del Apertura 2018, en cuanto a producción de puntos, es Pumas pero si hablamos de promedios de goles por partidos jugados como visitantes, el equipo que tiene el mejor registro es el América, pues marca 1.86 goles por encuentro. En total, los dirigidos por Miguel Herrera han marcado 13 goles jugando fuera de casa, 2 más que los que han conseguido como local.

Las ‘Águilas’ son el segundo mejor visitante detrás del conjunto universitario, quien aventaja con 14 puntos conseguidos fuera de CU, por los 13 que América ha cosechado cuando sale del Estadio Azteca. Entre otros puntos destacables está la presencia de las Chivas como el segundo mejor promedio de goles por partido de visita con 1.83. El ‘Rebaño’ ha vivido un torneo difícil jugando en el Estadio Akron pero cuando salen de él marcan 1.57 goles por partido, mismos que le han llevado a la producción de 11 de sus 15 unidades, colocándose como el tercer mejor visitante del torneo.

Foto: Mexsport

Cruz Azul por su parte sufre cuando sale de Estadio Azteca, donde tiene una gran efectividad, en contraste con los malos números que presenta en sus partidos como visitante. La ‘Máquina’ no carbura sino es en la capital pues de 5 visitas solo ha conseguido una victoria por dos empates y dos derrotas, con solo 4 goles a favor y 7 en contra.

Te invitamos a leer

Tata Martino sería el nuevo DT de la Selección Mexicana

Pronósticos de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018

¿Arturo Vidal al América?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado