Lunes 21 de octubre 2019

En América no le cierran la puerta a otro refuerzo

En América no le cierran la puerta a otro refuerzo

El ‘Piojo’ sabe que su equipo necesita nuevas armas dadas las bajas recientes del club

Luego de las bajas de Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, además de Diego Lainez y Jorge Sánchez que estarán en los Centroamericanos de Barranquilla, Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que hay posibilidad de que llegue otro refuerzo.

“En América no se cierra ninguna opción. Ayer nos sentamos con Santiago Baños y Mauricio Culebro y analizamos los calendarios. Lainez, Sánchez y Vargas tienen un año muy apretado con la Selección Mexicana y por eso cabe la posibilidad de que haya otra opción solo si es muy buena”, destacó el ‘Piojo’.

Foto: Especial

Por su parte el Presidente Deportivo del club, Santiago Baños, dejó entrever que el refuerzo podría llegar de Sudamérica e incluso se haría oficial antes del partido ante Necaxa del próximo domingo, para que logre adaptarse lo más rápido posible.

“Estamos moviéndonos rápido, la idea de que llegue alguien es lo más pronto posible, que se integre al plantel a partir de este fin de semana. Hay posibilidades, no está cerrado pero hemos avanzado en ese tema y esperemos que mañana o pasado tengamos algo más concreto”, agregó Baños, antes de partir a Estados Unidos para el partido de preparación que las Águilas tendrán ante el Manchester United.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado