En Argentina se pelean a Triverio

El futbolista de los 'Diablos Rojos' estaría con un pie fuera de la Liga Mx
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El delantero argentino, Enrique Triverio, parece estar cada vez más cerca de firmar con el fútbol argentino y dejar a los Diablos Rojos del Toluca.

Luego del fichaje de Gustavo Bou hacia los Xolos de Tijuana, el Racing Club de Argentina mostró su interés en Triverio, sin embargo, no serían los únicos en la puja por el atacante.

El futuro de Enrique Triverio estaría definitivamente en Avellaneda, ya que también Independiente, mostró interés en repatriar al delantero de 28 años de edad.

Enrique Triverio ha arrancado desde el banquillo los dos primeros partidos de Liga MX con el Toluca, siendo el “nueve” titular para el colombiano Fernando Uribe, quien anotó un doblete en la victoria contra León, el domingo pasado.

Triverio y Uribe han alternado la titularidad a lo largo de su estancia mexiquense. Pocas veces han jugado juntos.

Triverio acumula 27 goles en 43 partidos y vivió momentos turbulentos la campaña pasada, cuando fue suspendido por un año por un altercado con un árbitro, durante el partido de cuartos de final entre Toluca y Morelia.

Toluca ocuparía su lugar con otro argentino, el caso de Pedro Alexis Canelo, quien jugó con el Puebla la temporada pasada, pero pertenece a Jaguares, razón por la que aún tiene chance de ser contratado por otro club.

Por ahora Triverio se mantiene activo con el equipo de Hernán Cristante e incluso marcó un doblete la noche del 1 de agosto en la victoria de los Diablos por 3-0 ante los Dorados de Sinaloa en la Copa Mx.

Aquí te dejamos las anotaciones del argentino:

https://twitter.com/rolarias/status/892817992312119296

También puedes ver:

‘Teo’ Gutiérrez deberá pagar multa millonaria

Chicharito no está al 100 según el West Ham

PSG lanzaría oferta millonaria por Alexis Sánchez

Andrés Guardado, ‘El Rey’ en el Real Betis (VIDEO)

México exporta a otro futbolista a Europa

¡Sony adquiere la distribuidora de Dragon Ball, Funimation!

¡Messi le dice adiós a Neymar Jr! (VIDEO)

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO