En Chivas no hacen menos al descendido Dorados

Queremos hacer un buen juego
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

 

Óscar Beltrán

 

No hay confianza, ni se sienten más en Chivas, a pesar de que el próximo domingo reciban en su cancha la visita de los Dorados de Sinaloa, equipo que ya perdió la batalla y se encuentra descendido. Sin embargo en el Guadalajara saben que se les ha complicado el equipo de Culiacán y no hacen confianza de más.

“Con mucha ilusión de hacer un buen partido, con un rival que se nos ha complicado. El equipo viene bien encaminado, con buena racha y siendo un equipo sumamente intenso, con buen futbol y si mantenemos esa tónica el equipo”, comentó el Presidente Deportivo del Rebaño, Jaime Ordiales.

“Es un equipo fuerte, que descuidó los primeros partidos del torneo y desgraciadamente para ellos labró ahí su descenso. Es un equipo bien dirigido, Pepe Cruz es un entrenador bueno, se ha implementado en ellos una determinación para jugar y desarrollan mejor futbol, tienen jugadores de oficio y lo menos que podemos hacer es pensar que vamos a pasarle por encima, será un partido complicado”.

No piensan en el fracaso, y por el contrario la mente del directivo se encuentra en que podrán conseguir la clasificación a la Liguilla, y es que siente vienen por buen camino y cerrarán con fuerza en estos dos encuentros que le quedan a la fase regular.

“No pensamos nunca en eso, estamos en la posibilidad de clasificar, en hacer nuestro trabajo bien, veo al equipo mesurado, tranquilo y no ha logrado nada. Venimos en la lucha y esperamos que esto continúe en el cierre para poder aspirar a clasificación. Pensamos en salir de esa zona y queremos aspirar a algo más en finales”.

De regreso al tema de Dorados, Ordiales habló del caso de los jugadores prestados a los sinaloeneses, los cuales deberán regresar a Chivas, destacando el caso de Néstor Vidrio y de Luis Michel, entre otros como Fernando Arce.

“Jugadores que pertenecen a Chivas tendrán que regresar, deberemos platicar con la familia Hank y ver qué futuro depara para cada uno de ellos. Nosotros tenemos que esperar para hacer la evaluación final. Todos los jugadores ligados al club, algunos con contrato y otros sin contrato, y tendrá la determinación para lo más conveniente. Algunos no los conoce, algunos que han jugado como Vidrio llaman más la atención, pero tendremos que ver hacia dónde tienen cabida, sea aquí o en otro equipo”.

Finalmente el Presidente Deportivo de Chivas, habló del tema del descenso, del cual no solamente se salvaron los rojiblanos, sino que terminaron por involucrar a otros equipos de cara al próximo año futbolístico.

“Al final, sabíamos que teníamos que hacer un trabajo bueno nosotros. Teníamos que preocuparnos porque el equipo estuviera en la expectativa, pero obviamente no dejas de ver a los rivales que te involucras con ellos. Arrancas sabiendo que compites con dos rivales como Morelia y Dorados, con mucha alegría solventamos esta situación y ver qué viene más adelante”.

NGS