Jueves 14 de noviembre 2019

En la copa, van en serio

En la copa, van en serio Foto: Mexsport

Los Diablos Rojos quieren brindar el triunfo a su afición, en el arranque de su participación en la Copa Libertadores 2016, este miércoles ante Gremio   GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO Listos para iniciar su participación en la edición 2016 de la Copa Libertadores, el capitán Paulo César Da Silva aseguró que los Diablos Rojos van “muy […]

Los Diablos Rojos quieren brindar el triunfo a su afición, en el arranque de su participación en la Copa Libertadores 2016, este miércoles ante Gremio

Foto: Mexsport

Foto: Mexsport

 

GEMIMA MONDRAGÓN ROMERO

Listos para iniciar su participación en la edición 2016 de la Copa Libertadores, el capitán Paulo César Da Silva aseguró que los Diablos Rojos van “muy en serio” en esta justa, por lo que quieren brindar a la afición el triunfo la noche de este miércoles, frente a Gremio de Porto Alegre, de Brasil.

“Tenemos buen plantel; competir en esta copa es muy lindo porque te enfrentas a los mejores equipos de Sudamerica, a equipos que uno los ve por televisión, que están acostumbrados a intentar ser campeones, y nosotros, buscando trascender internacionalmente con Toluca. Si algo le ha faltado a este equipo es también llamar la atención a nivel internacional y es lo que pretendemos y tomaremos muy en serio la Copa Libertadores”, expresó el central de los Diablos.

FUERTES EN CASA

Paulo Da Silva subrayó que en esta fase de grupos toca a los Diablos enfrentar a equipos que ya han sido campeones de la Libertadores, como el Gremio de Brasil; San Lorenzo de Argentina y Liga Universitaria de Quinto, de Ecuador; y la clave para seguir con vida está en hacerse fuertes de local, y confiar en su buen futbol para sacar partido de la altura de la capital mexiquense.

“La altura es relativa, porque si un equipo tiene la pelota no siente la altura, la altura se siente a medida que se va desgastando el rival, que le puedas hacer correr, tener buena posesión de la pelota, pero nosotros tenemos que salir a presionar y a ganar porque la Libertadores pasa por ser fuertes de loca. Creo que José ya dio una lectura de cómo va a ser el juego, y nosotros, intentado presionar, hacer nuestro juego y que el rival no pueda tener la pelota, porque juega bien”, explicó Da Silva Barrios.

El central rojo dijo que si bien la mente está puesta en Copa Libertadores, el equipo no da por perdida la Liga local. “El grupo está bien, necesitamos agarrar una racha de triunfos y después, si podemos tener un colchón de puntos bien, y si no, quisimos jugar en Copa Libertadores, la gente está ilusionado con ello, y nosotros también”, dijo.

Por otro lado, Gremio reconoció la cancha del Nemesio Diez la tarde de este martes y así cerró preparación para el choque del miércoles, que abre actividad en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

 

JLM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado