Jueves 19 de septiembre 2019

Enner Valencia causa baja para Tigres y Ecuador por una lesión de tobillo

Enner Valencia causa baja para Tigres y Ecuador por una lesión de tobillo Valencia se perderá la Fecha FIFA con su selección. Foto vía Twitter: @TigresOficial

El goleador felino se perderá los dos encuentros amistosos de la Fecha FIFA ante Perú y Bolivia

El partido de la jornada 8 entre Tigres y León fue uno de los más esperados del Apertura 2019, pero a cambio dejó un saldo gris. Enner Valencia tuvo que ser sustituido por problemas físicos, y este lunes el club universitario ha confirmado la lesión del ecuatoriano.

“Reporte Médico de Tigres: Enner Valencia sufre de una contusión y esguince de ligamento del tobillo y pie derecho, siendo su pronóstico de 10 a 15 días. Christus Muguerza Hospital alta Especialidad”, reportó la UANL en su Twitter oficial.

El delantero de 29 años podría regresar a la actividad justo en la jornada 9 del Apertura 2019, cuando los Tigres visiten a Xolos. Sin embargo, Valencia se perderá los dos amistosos de la Selección ecuatoriana ante Perú y Bolivia por la Fecha FIFA de septiembre.

Enner fue duramente criticado después del duelo ante León por el penalti fallado, aunque Ricardo Ferretti salió en su defensa. “No es justo. Si nosotros tenemos nuestro eslogan que un Tigre jamás deja solo a otro Tigre, debemos pensar como lo gente lo apoye, y no solo a él, a todos”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado