Lunes 6 de julio 2020

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX confirmó que dio positivo a Coronavirus

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX confirmó que dio positivo a Coronavirus

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó este viernes que dio positivo a coronavirus Covid-19; sin embargo, es asintomático. Por medio de un comunicado aclaró que por ahora sólo se encuentra en cuarentena y siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud. El caso de Bonilla se suma al de Alberto Marrero, presidente de Atlético […]

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó este viernes que dio positivo a coronavirus Covid-19; sin embargo, es asintomático. Por medio de un comunicado aclaró que por ahora sólo se encuentra en cuarentena y siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

El caso de Bonilla se suma al de Alberto Marrero, presidente de Atlético de San Luis, como los dos casos que hasta ahora han afectado al futbol mexicano con el virus COVID-19.

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo.

Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud.

Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado