Domingo 20 de octubre 2019

Los técnicos que rechazaron al ‘Tri’

Los técnicos que rechazaron al ‘Tri’ Foto: especial

Según la Federación Mexicana, se ha hablado con una lista de 24 candidatos para dirigir a la Selección Mexicana.

Después de la salida de Juan Carlos Osorio, la Federación Mexicana de Futbol no ha logrado encontrar quien se anime a dirigir a la Selección Mexicana. De la lista de 24 candidatos, prácticamente todos han rechazado el puesto.

8 entrenadores, confirmados, que no aceptaron:

Ricardo ‘Tuca’ Ferrrtti

Una millonaria cláusula provocó que fuera imposible para la FMF llevarse al entrenador de Tigres, equipo con el que ha marcado época.

Foto: Mexsport

André Villas-Boas

El representante del técnico portugués aclaró que Villas-Boas únicamente aceptará trabajo en Europa, por lo que la Selección Mexicana queda descartada.

Foto: Twitter @mg_michel

Carlos Queiroz

El entrenador de la Selección de Irán renovó su contrato por un ciclo mundialista, situación que lo vuelve inalcanzable para el Tri.

Foto> twitter

Mauricio Pochettino

El entrenador del Tottenham tuvo unas pretensiones salariales tan altas que detuvieron cualquier intención de traerlo a México.

Foto: AP

Marcelo Bielsa

El director técnico del Leed United, de Inglaterra, no fue convencido por la Federación Mexicana de Futbol. La ideología de trabajo de el ‘Loco’ no compaginó con la de los dirigentes.

Foto: @LUFC

Lous Van Gaal

El holandés, actualmente retirado, estuvo a punto de convertirse en el sucesor de Juan Carlos Osorio, sin embargo un problema familiar le impidió alegarse del territorio europeo.

Foto: AP

Ricardo Gareca

El entrenador que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018, decidió renovar contrato hasta el 2022 con la Selección de Perú.

Foto: AP

Antonio ‘Turco’ Mohamed

Dirigir a la Selección Mexicana de futbol era uno de sus objetivos, sin embargo se le cruzó una oportunidad en el Celta de Vigo de España, equipo al que hoy dirige.

Foto: Mexsport

Notas que te pueden interesar:

-Erick Gutiérrez da cátedra en su primera titularidad
-Equipo de la Liga MX entre los mejores del mundo
-El Tri iguala la cuarta peor racha de su historia

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado