Errores y falta de contundencia hunden al Atlas

El DT de los Zorros, Gustavo Costas, lamentó los errores propios que le costaron los 3 puntos al equipo
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

Óscar Beltrán

Atlas sufrió su tercer descalabro consecutivo en Liga, después de caer en u casa por 2-0 ante el Cruz Azul. El resultado es engañoso en palabras y perspectiva del técnico de los Zorros, Gustavo Costas, pues siente que los suyos tuvieron el control del encuentro, sin embargo no pudieron ser contundentes y errores propios terminaron por salirles muy caro.

“Fue un partido en donde nos jugaron en contra y encontraron dos goles, el primero la pelota se había ido y después se metieron atrás para jugar al contragolpe por los espacios que dejamos, el arquero de ellos evitó tres de gol, tuvimos dos fallas en los goles y nos costó, luego el trámite del juego lo manejamos, tuvimos llegada y ellos nos llegaron dos veces y nos anotaron dos goles”, dijo el argentino.

“Nos faltó, el arquero de ellos sacó dos o tres pelotas de gol, ellos se metieron muy atrás y eran difíciles los espacios, nos metieron dos goles y ahí se fueron atrás con el contragolpe aprovechando los espacios, Ustari no tocó la pelota”, complementó.

En cuanto a su continuidad, Costas tiene mucha fe de mantenerse en los Zorros, ya que se siente con la capacidad de sacar esto adelante, sabe que hay un contrato de por medio, pero eso es lo que menos le interesa, primero ve el bienestar de Atlas y confía en que los buenos resultados llegarán muy pronto.

“No me voy a agarrar de nada, ni de ningún contrato. Yo tengo la confianza de poder recuperar al equipo y luego meterlos dentro de los primeros ocho y después el campeonato, esto es futbol, hoy pasa una cosa y mañana otra cosa distinta”.

“Lo que me da bronca es que ningún equipo ha sido tan superior, nos faltan esas cosas, estar atento, manejamos la pelota, llegamos y tuvimos mucha posesión, el arquero nuestro tocó dos pelotas”.

El timonel sudamericano le ofreció disculpas a los aficionados, por cometer errores y estar teniendo tan malos resultados, que los tienen en el penúltimo lugar de la tabla general; Costas se dijo sentir mal, no se encuentra al cien por ciento en el estado anímico, pero no se rendirá ni bajará los brazos.

“Hay que pedirle perdón a la gente, hemos cometido errores que nos cuestan caros. Me siento pésimo, pero hay que combatir, sabíamos que no sería fácil, hay que luchar como en la vida, a veces esto se hace más rápido, a veces cuesta más, hay técnicos que querían echar y hoy están haciendo grandes campañas, hay que reencontrar el grupo para levantar”.

“Ninguno está rindiendo al cien por ciento, en este momento es difícil, tenemos que recuperar la confianza, a todo jugador y a cualquier persona le pasa, cuesta rendir siempre”, finalizó en referencia a que no siente que estén dando todo de si mismos los elementos de la Furia.

MASR