www.estadiodeportes.mx

Miércoles 27 de Octubre 2021

Es un fracaso: Mohamed

Foto: Mexsport 

El técnico de Rayados no esperaba quedar fuera de la final de la Copa MX

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se dijo frustrado por la derrota sufrida contra las Chivas de Guadalajara y dejó en claro para su equipo es un fracaso no haber llegado a la final de la Copa MX.

“Primero que nada estamos tristes por el resultado del juego, el no haber llegado a la final es un fracaso, es lo que te puedo responder, estamos muy dolidos”, manifestó.

Al término del cotejo efectuado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, el timonel dijo sentir frustración pero indicó que lo relevante para su equipo será darle vuelta a la página.

“Estoy frustrado, pero me levantaré pensando en el partido del sábado (dentro de la Liga MX), del fracaso soy el responsable número uno, hay que darle la vuelta a la página”, añadió el argentino.

Antonio Mohamed dijo que su permanencia con el equipo se dará con base en resultados y que su deseo es renovar contrato con Monterrey, el cual vence al término del Torneo Clausura 2017, pero que no se quedará a fuerza si no lo quieren.

“Mi intención es quedarme, pero no quiero ser obstáculo si la gente no me quiere. Necesito ganar para que me quieran, trabajaré hasta que termine el torneo, quiero quedarme pero tampoco es a la fuerza, me hago responsable de que el equipo queda eliminado”, concluyó.

 

Notas relacionadas:

Chivas se instala en la final de la Copa

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]