Estadio Azteca, al 75 por ciento de su capacidad para el Clásico Nacional

El partido entre América y Chivas será el próximo sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que diferentes equipos de la Liga MX han tenido el regreso de sus aficionados en las gradas, el Estadio Azteca no se está quedando atrás y decidió dar un paso más grande, ya que se confirmó que para el Clásico Nacional entre América y Chivas se tendrá el 75 por ciento de su capacidad para este compromiso.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Estadio Azteca junto a las autoridades capitalinas acordaron que para este fin de semana se puede tener la presencia de al menos 65 mil personas en la butacas del coloso de Santa Úrsula.

“El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México han permitido celebrar eventos masivos con un aforo del 75%. Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre en el partido América vs Chivas”, se lee en el comunicado del inmueble.

Te puede interesar: Sólo en Concacaf: polémico jugador de 60 años debuta

Además, dentro del comunicado se detalla que esta nueva medida que se tendrá para este encuentro ya aplica para todos los equipos que juegan como local en este inmueble, por lo que se podrá presenciar el mismo número de aficionados para Cruz Azul y América Femenil.

“El semáforo epidemiológico en la capital ha posibilitado incrementar el número de asistentes a los partidos de los equipos varonil y femenil del Club América, Cruz Azul y las Selecciones Nacionales”, se menciona.

Para acceder al estadio, además del boleto, se pedirá el uso de cubrebocas en todo momento, respetar la sana distancia y seguir los protocolos sanitarios, como el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura.

Cabe recordar que el partido entre los de América y el conjunto de Chivas será el próximo sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas del centro México en esta cancha.

📣 Siguiendo las indicaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, podemos aumentar nuestro aforo para celebrar eventos con una capacidad de hasta el 75%. 🏟️ Mantendremos una organización responsable guardando todas las medidas sanitarias oficiales. ¡No bajes la guardia! pic.twitter.com/PV5hip0EmO — Estadio Azteca (@EstadioAzteca) September 22, 2021