Estadio Azul tendrá conciertos antes de su derrumbe

¡El inmueble donde jugó Cruz Azul por más de 15 años tendrá espectáculos!
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

En el segundo semestre del año, se comenzarán a revisar los planes y proyectos que se tienen pensados para  el estadio Azul, que sufrirá  demolición y  transformación en sus áreas, para dejar de tener la función de entretener a los amantes del fútbol, ya que, por el momento se convertirá en un centro de atracciones en el que se presentarán conciertos y espectáculos, antes de que se lleve a cabo el proyecto inmobiliario que se tiene en mente para la Colonia Noche Buena.

 

“Hay un proyecto inmobiliario alrededor del Estadio Azul, pero en el ‘inter’ va a ser un inmueble de espectáculos que vamos a estar programando. Empezaríamos a tratar de programar cosas entre los meses de agosto, septiembre, octubre. Serán espectáculos musicales y deportivos, lo que quepa en el estadio, tal y como lo que se presenta en el Estadio Azteca, Palacio de los Deportes, etcétera”, así lo mencionó el encargado de espectáculos y entretenimiento, Alejandro Gaona, para AS México.

 

El inmueble capitalino podría vivir su último partido en casa el próximo Sábado 21 de abril,  en fase reglar  enfrentándose a Monarcas Morelia, de no clasificar a Liguilla. Por otra parte, en este recinto deportivo, se presentará la final de la Liga de Futbol Americano (LFA).

 

“El estadio Azul está en un proyecto de los ingenieros Cosío, que llegará en su momento a plasmarse, es una operación inmobiliaria, pero eso hasta que termine su proyecto de vida con el equipo Cruz Azul, en julio”, indica Alejandro Gaona, quien también es el responsable del área de espectáculos en la Plaza de Toros México y director general del Frontón México.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA