¿Quién quiere al ‘Gullit’ Peña?

Ni en León ni en Chivas en bienvenido, pero ya hay un equipo interesado en el mediocampista
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Peña no ha vivido el mejor de sus momentos, pues su nivel se ha ido a la baja en los últimos años, en Chivas ni en León le fue bien, por lo que ya busca acomodo para el próximo torneo.

Pero ya hay un equipo que ha levantado la mano para que el mediocampista se integre a sus filas, hablamos del Pachuca, pues el técnico Diego Alonso pidió a la directiva un enganche y ‘Gullit’ cumpliría con la función.

Lo que si es un hecho es que Peña debe regresar a Guadalajara y comenzar a negociar su futuro, lo más probable es que se defina hasta el verano cuando se lleve a cabo el draft en Cancún.

Recordemos que el ‘Gullit’ Peña inició su carrera en las divisiones inferiores del Club de Fútbol Pachuca, jugando desde los 17 años en los equipos de Pachuca Juniors y Universidad del Fútbol de la Segunda División, así como en el Pachuca de la categoría sub-20.

Logró debutar en Primera División con el primer equipo el 14 de abril de 2010 en un partido de Liga contra el Cruz Azul en el Estadio Azul, portando en ese entonces el dorsal número 100.

 

También puedes ver: 

Pumas quiere de vuelta a Ismael Sosa

La Volpe explota en contra de los técnicos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS