Estamos buscando hacernos fuertes en casa

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Franco Arizala llama a hacerse fuertes en el Jalisco

Foto: MEXSPORT

Óscar Beltrán

Con mayor tranquilidad, buen humor y relajación, trabaja el equipo de los Zoros del Atlas de cara a su compromiso del sábado cuando reciban al Pachuca, pues a media semana sumaron un triunfo importante en Copa Mx, al golear por 4-1 a los Murciélagos de Los Mochis.

El autor de tres goles en dicho encuentro, Franco Arizala, afirmó que es muy importante haberse reencontrado con el triunfo en el estadio Jalisco, pues es donde quieren hacerse fuertes y que no les quiten más puntos, además que los ha impulsado a trabajar de mejor manera el duelo de Liga ante los Tuzos.

“Estamos buscando hacernos fuertes en casa, necesitábamos ganar por todo y éste equipo demostró la actitud para conseguirlo”, comentó el colombiano.

“Es muy importante porque estamos en una situación muy complicada, a pesar de que el equipo no está jugando mal, los resultados positivos no están llegando.

Éste resultado te mantiene bien de cara a un partido que va a ser complicado contra Pachuca”.

En el plano individual, el atacante rojinegro, marcó sus primeros tres goles del año futbolístico, algo que lo motiva y llena de confianza, siempre destacando que la prioridad es que el Atlas no deje de sumar puntos.

“Fueron bastante importantes, uno como delantero siempre quiere marcar, desafortunadamente en los partidos pasados no se me había dado, me tocó hacer tres.

Pero estoy contento porque el equipo sacó los tres puntos”.

Por último señaló que viene un duelo difícil el próximo sábado, cuando reciban al Pachuca, pues es uno de los mejores equipos del campeonato, aunque la idea en el Atlas es la de reencontrarse con los triunfos que los regresen al protagonismo en el torneo.

“Va a ser un partido importante, de mucha unidad y orden de parte de nosotros.

Hay que estar tranquilos de que el gol va a caer a favor en cualquier momento”.

“Ojalá que todo sea para ganar, nosotros dentro del terreno de juego hacemos que esas cosas jueguen a favor de nosotros y depende de nosotros nada más”.

 

LMM