www.estadiodeportes.mx

Miércoles 27 de Octubre 2021

Estamos más vivos que nunca: Mohamed

 

Podemos ganar, perder o empatar, pero no hay que tener miedo, dice Alonso, técnico de los Tuzos

La ventaja que sacó Pachuca en la final de ida no es definitiva, reconoció Diego Alonso, técnico de los Tuzos.
Afirmó que la final está abierta y declaró que Pachuca enfrentará al mejor equipo de la Liga, “hoy ante ese rival hicimos un gran encuentro, ellos tienen grandes posibilidades y nosotros también”.
Para el partido de vuelta, Alonso comentó que su equipo saldrá a jugar como siempre lo ha hecho, “podemos perder, ganar o empatar, pero mis jugadores no se van a sentir intimidados”.
Asimismo, sobre la jugada polémica, en la que Efraín Juárez salvó un gol aparentemente con el brazo, recordó que nunca le ha gustado hablar de las decisiones arbitrales.
En tanto que su contraparte, Antonio Mohamed, afirmó que pese a la derrota “estamos más vivos que nunca”.
Destacó que la final de vuelta será en su estadio y con su afición, por lo que ganar no es “nada del otro mundo”.
En este sentido, refirió que Monterrey tendrá el domingo a todos sus aficionados alentándolos, “seremos 53 mil 11′.
Señaló que su equipo debe descansar para que el domingo haga lo que sabe hacer.
“El equipo se va a entregar como siempre, no será fácil pero tenemos mucha confianza en que vamos a ser campeones”, afirmó.
Respecto a la jugada polémica del penal no sancionado, el “Turco” dijo que de la banca no se ve si es mano o no la de Efraín Juárez, “es muy difícil estar a tanta velocidad y resolver jugadas”.20160526_223752


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]