www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Este sería el nuevo equipo de Sambueza

 

El mediocampista argentino ha solicitado su salida del club choricero

Rubens Sambueza se despidió de Toluca a través de una publicación en Instagram y con ello se realzan los rumores que le colocan como refuerzo de León, quien estaría en negociaciones con los Diablos para intercambiar al mediocampista de 34 años por el delantero de 33 años, Mauro Boselli, quien no renovará con la ‘Fiera’ y buscará ser acomodado por León en el presente mercado de transferencias con el objetivo de evitar que se marche como agente libre, sin retornar la inversión que los leoneses realizaron por él hace 5 años.

Foto: @Sambueza_1984

La disputa ahora está entre Toluca y Rayados, los dos equipos que aventajarían a otros tantos en la Liga MX por hacerse de los servicios de Mauro Boselli, mientras que Sambueza, a raíz de su despedida, solo ha sonado para reforzar a León, sin representar una posibilidad real para el América, quien habría preguntado por él en el torneo pasado pero habría dejado de estar interesado actualmente.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.