Viernes 15 de noviembre 2019

Esto deberán gastar los aficionados para llegar al nuevo estadio de Cruz Azul

Esto deberán gastar los aficionados para llegar al nuevo estadio de Cruz Azul Con una inversión de 300 millones de dólares sería el estadio más caro de México. Foto vía Twitter: @CruzAzulCD

Los terrenos para la nueva casa de la Máquina están ubicados en La Providencia en Tlalnepantla, Estado de México

La construcción del nuevo estadio del Cruz Azul está muy cerca de confirmarse por parte de la directiva. Billy Álvarez y autoridades del municipio de Tlalnepantla han tenido reuniones para afinar detalles de la que será la próxima casa de los Cementeros.

Aficionados del Cruz Azul se han mostrado motivados por la noticia, pero otros están descontentos por la lejanía del inmueble. El tráfico y otros factores provocarían que seguidores del centro y sur de la ciudad tengan que hacer una fuerte inversión de tiempo y dinero para asistir a los partidos.

El estadio de Cruz Azul estaría ubicado en La Providencia en Tlalnepantla, y para llegar a ese lugar desde el centro de la Ciudad de México implicaría hacer un viaje de 40 minutos a una hora. Un taxi cobraría no menos de 240 pesos, y si es en transporte público no bajaría de 60 pesos.

Desde el sur de la CDMX el viaje sería aún más complicado, con un costo aproximado de 80 pesos si se hace en transporte público. Si los aficionados optan por llegar en vehículos solicitados por una aplicación móvil o taxi el precio iría de los 240 a los 330 pesos, en un trayecto de dos horas.

La directiva de Cruz Azul aún no confirma la noticia, pero ya se han filtrado algunas imágenes del recinto que podría albergar a 50 mil personas. El estadio tendría una inversión cercana a los 300 millones de dólares, y su construcción tomaría alrededor de tres años.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado