Estos son los árbitros asignados para las Semifinales de Ida del Clausura 2024

Oscar Mejía será el árbitro encargado de impartir justicia en el Clásico Nacional. FOTO:MEXSPORT
Oscar Mejía será el árbitro encargado de impartir justicia en el Clásico Nacional. FOTO:MEXSPORT 

La Comisión de Arbitraje eligió a dos de los árbitros que mejor desempeño tuvieron durante el Clausura 2024

El Clausura 2024 entra en una de las etapas más cruciales del semestre, pues sólo cuatro equipos quedan en el certamen. Para los encuentros de ida de las Semifinales, la Comisión de Arbitraje tiene ya a sus elegidos para impartir justicia en los encuentros.

Los primeros encuentros se disputarán este miércoles 15 de mayo y el jueves 16 del mismo mes en los estadios Akron y BBVA, donde destaca el Clásico Nacional en el primer recinto.

Quién dirigirá el Guadalajara vs América de la Ida de Semifinales

Los asignados por la comisión para el primer encuentro entre Chivas y Águilas son Oscar Mejía como árbitro principal  Christian Kiabek Espinosa y Jorge Antonio Sánchez como asistentes, mientras que Víctor Alfonso Cáceres como cuarto árbitro. Luis Enrique Santander estará encargado del VAR, adendas de Edgar Magadaleno.

Quién dirigirá el Monterrey vs Cruz Azul de la Ida de Semifinales

Para este duelo que se disputará en Ia Sultana del Norte, Daniel Quintero Huitrón está designado como el nazareno principal y estará acompañado por Michel Espinoza y Enedina Caudillo, los cuales trabajarán por las líneas laterales. En el banquillo de cuarto árbitro estará presente Jesús López, mientras que en el VAR estarán impartiendo justicia Erick Yair Miranda y Michel Caballero.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!