Estos son los jugadores provenientes de Europa que tendrá la Liga MX

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La Liga MX ya comenzó y en Betway apuestas de fútbol podrás conocer todos los pronósticos del torneo más apasionante del fútbol mexicano. Algunos equipos como el Pachuca y el Santos empezaron con muy buena fortuna tras la primera jornada del campeonato. Sin embargo, todavía queda mucho por disputarse. Para seguir este torneo detalladamente, de seguro quieras conocer algunos de los principales fichajes de los clubes. Estos son los jugadores provenientes de Europa que tendrá la Liga MX.

Los refuerzos del San Luis


El Atlético de San Luis comenzó bien en el torneo: se impuso 2 a 1 frente a Guadalajara y quiere seguir por el buen camino con cuatro nuevas incorporaciones. Marcelo Barovero resguardará la portería, mientras que Andrés Vombergar y Adam Bareiro intentarán marcar los goles para los Rojiblancos. Por su parte, Juan Sanabria protegerá el mediocampo. ¿Quieres conocer qué partidos disputarán? En Betway encontrarás información detallada de todos los encuentros que jugará el San Luis. Mientras tanto, haremos un pequeño repaso de estos cuatro futbolistas.

Marcelo Barovero


Tras su paso por el Burgos de la Segunda División española, Barovero vuelve al fútbol mexicano. Recordemos que el arquero ya había jugado en Club Necaxa y Monterrey por dos temporadas en cada uno. Además, su debut en Atlético de Rafaela lo llevó a pasar por algunos de los clubes más importantes de Argentina: Huracán, Vélez Sarsfield y River Plate.

Andrés Vombergar


Vombergar es un delantero argentino nacionalizado esloveno. En sus comienzos como jugador en Argentina, solo jugó en clubes pequeños. En el año 2017, el delantero se mudó a Eslovenia, dando comienzo a su carrera profesional. Allí jugó para el Olimpija Ljubljana durante tres temporadas, que intercaló con un año en el fútbol ruso en el Ufa. 

Adam Bareiro


El delantero paraguayo vuelve al fútbol mexicano tras su reciente paso por el club turco Alanyaspor. Bareiro ya había jugado en Monterrey. Debutó en Paraguay en el Club Olimpia y pasó por el River Plate paraguayo y el Club Nacional. Completan su carrera su paso por San Lorenzo de Almagro en Argentina.

Juan Sanabria


El uruguayo Juan Sanabria jugó toda su carrera en el fútbol europeo. Fue fichado de las inferiores del Nacional y viajó directamente a España para jugar una temporada en el Atlético de Madrid B. Allí fue cedido al Real Zaragoza de la Segunda División española y, en la actualidad, continuará su carrera con los rojiblancos.

Otros fichajes


Además del San Luis, otros equipos mexicanos ficharon jugadores provenientes del mercado europeo. En Betway podrás seguir el desempeño de los jugadores de tus equipos favoritos:

  • El paraguayo Braian Samudio seguirá su carrera en el Toluca luego de su paso por el fútbol turco en el club Caykur Rizespor.
  • Proveniente del Groningen, el holandés Alessio da Cruz jugará en el Santos Laguna.
  • Tras su paso por el Olympique de Marsella, el delantero francés Florian Thauvin es la nueva incorporación de los Tigres.
  • Recién llegado del Boavista, el mexicano Alejandro Gómez vuelve al Atlas luego de un año en el fútbol portugués.