Sábado 6 de junio 2020

Estos son los mejores goles de Antonio De Nigris a 10 años de su muerte

Estos son los mejores goles de Antonio De Nigris a 10 años de su muerte El Tano perdió la vida mientras dormía.

El Tano es considerado uno de los último trotamundos del futbol mexicano

Un 15 de noviembre de 2009 el futbol mexicano recibió desde Grecia una de las peores noticias, el fallecimiento de Antonio De Nigris debido a un fallo cardíaco mientras dormía, consecuencia de un mal genético que se estaba tratando.

El Tano es considerado uno de los últimos trotamundos del futbol mexicano, pues militó en Monterrey, América, Villarreal, Once Caldas, Poli Ejido, Puebla, Pumas, Santos de Brasil, Gaziantepspor, Ankaraspor, Ankaragücü en Turquía y el Larisa de Grecia.

En su carrera marcó un total de 70 goles, 37 de ellos con los Rayados, el equipo de sus amores donde actualmente su hermano Aldo funge como auxiliar en el cuerpo técnico del Turco Mohamed.

En la Selección Mexicana las actuaciones del Antonio no pudieron lucir del todo, pues en sus 17 apariciones como tricolor sólo pudo marcar en cuatro ocasiones.

Por eso recordamos diez de sus mejores goles a lo largo de su carrera por el futbol del mundo.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=-wwGpxiQw-c”]

Su fallecimiento se convirtió en la motivación de Aldo y Monterrey para conseguir el título del Apertura 2009 contra Cruz Azul, con principal figura en el ataque a su hermano Toño De Nigris, quien en cada momento tuvo de motivación al Tano.

[twitter url=”https://twitter.com/Rayados/status/1195340831504437249″]

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado