Estos son los técnicos ‘fichados’ para el Apertura 2018

Estos son los técnicos ‘fichados’ para el Apertura 2018 Foto: Especial

También en el ‘banquillo’ habrá importantes cambios

Tras finalizar el Torneo Clausura 2018, los distintos clubes de la Liga MX se dieron a la tarea de buscar a sus nuevas adquisiciones; algunos equipos como Monterrey, Querétaro, Pachuca y Lobos BUAP no sólo ficharon a futbolistas, sino también se aventuraron a realizar un cambio de técnico.

En el caso de Monterrey, Antonio ‘El Turco’ Mohamed, dejó el banquillo del equipo ‘rayado’ que dirigió desde 2015 y con el cual llegó a dos finales: en el Clausura 2016 y en el Apertura 2017; sin embargo, en ambas ocasiones perdió el título, aunque llevó al Monterrey a obtener la Copa MX en 2017. El ahora ex técnico del club regiomontano se prepara para dirigir al Celta y probarse en el fútbol español.

Foto: Mexsport

En Pachuca también hubo cambio de técnico, Diego Alonso dejó a los ‘Tuzos’, equipo al que dirigió desde 2014 y con el que obtuvo un título en el Clausura 2016. En mayo de este año, el uruguayo fue presentado como nuevo entrenador del Club Monterrey; el español Pako Ayestarán será quien dirija al Pachuca, luego de haber sido cesado del banquillo del Valencia y de UD Las Palmas en la Liga española.

Luis Fernando Tena también fue destituido del club Querétaro tras no lograr los objetivos que se habían planeado para el Clausura 2018; en su lugar llega Rafael Puente, técnico que fue cesado del banquillo de los Lobos BUAP fechas antes de finalizar el torneo. Francisco Palencia será quien dirija a los licántropos en el Apertura 2018.

Foto: Especial

Por otro lado, Ignacio Ambriz fue cesado del Club Necaxa, a pesar de que este año llevó a los ‘Rayos’ a obtener la Copa Mx derrotando a los Diablos Rojos del Toluca, en su lugar quedaría Marcelo Michel Leaño, quien viene de dirigir a los Cañeros de Zacatepec.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado