www.estadiodeportes.mx

Miércoles 27 de Octubre 2021

Estoy más cerca de dirigir a México, que a Argentina: Mohamed

FOTO: MEXSPORT 

El técnico argentino quiere probar suerte en Europa

 

El técnico de Monterrey, Antonio ‘Turco’ Mohamed, declaró para un medio argentino que está más cerca de dirigir a la Selección Mexicana de Futbol que a la argentina.

El ‘Turco’ hizo estas declaraciones tras haber sido postulado como técnico de la albiceleste antes de la llegada al banquillo del Patón Bauza. “Dirigir la Selección sería lo máximo para cualquier entrenador. Pero creo que yo por estadísticas estoy más cerca del ser el técnico de México que de Argentina”, declaró.

Mohamed argumentó que en México el puede ser una opción dado que su carrera como jugador y como técnico la ha hecho mayormente en suelo azteca y ese factor no juega a su favor para tomar el mando de Argentina. “Por la carrera que hice yo en ese país y por los entrenadores argentinos que están dando vueltas por el mundo. Eso lo tengo muy claro. Veo a otros entrenadores con un perfil más europeo y con más posibilidades que yo”, manifestó.

Sobre si en algún momento ha pensado en ir al Viejo Continente a probar suerte, el estratega argentino señaló que la Liga MX tiene un nivel importante y que si se decidiera a ir a Europa debería ser una liga de élite, ya que en caso de no ser así esto sería un retroceso en su carrera.

 

TE INVITAMOS A LEER:

Michael Arroyo está ‘harto’ del América

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]