Existe plena confianza en lo que hace el equipo

El argentino Gustavo Costas confía en el trabajo que realiza el Atlas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

Más allá que Atlas está lejos de lo que pretende su técnico, el argentino Gustavo Costas, existe plena confianza en lo que hace el equipo, lo cual confió pronto los ayudará a conseguir los resultados que quieren.

“Yo en el grupo creo a muerte y aparte veo que el equipo hace cosas importantes.

Mi misión como técnico no es poner excusas, es buscar soluciones”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega consideró que el triunfo a media semana sobre Los Mochis en la Copa MX fue importante, ya que eso les da confianza, de cara a duelo de este sábado ante Pachuca, en el que buscarán ganar en casa, algo que no logran desde septiembre pasado.

“Uno ve que a veces esa presión cuesta asumirla (más) cuando se viene de hace tiempo sin poder ganar, se ganó en la Copa, se pudo ganar, y anímicamente nos fortalece para este partido”, estableció.

Ante esta situación, se ha trabajado en lo mental para que los jugadores tengan esa fortaleza que les permita sumar de tres pro primera vez en el certamen.

“Hay una persona trabajando ahí (en el aspecto psicológico), la mejor cábala es trabajando”, expresó.

La “Furia Rojinegra” recibirá este sábado en la cancha del estadio Jalisco al Pachuca, duelo correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

 

LMM